Traductor

Comunicado MVS

El día de hoy Felipe Chao, vicepresidente de relaciones institucionales y comunicación corporativa de MVS Comunicaciones, aseguró durante la Primera Emisión de NoticiasMVS que la empresa daría a conocer su postura en torno al tema de la periodista Carmen Aristegui.

Comunicado MVS

"En atención a las múltiples y diversas voces que se han expresado en torno al asunto de la periodista Carmen Aristgui, en los próximos días MVS dará a conocer su postura", aseguró.

Esperemos que ahora que Presidencia tomó una postura (algo vaga y genérica, pero una postura al fin y al cabo) frente a la pregunta lanzada al aire por la periodista Carmen Aristegui, y tras la solicitud de la propia periodista de ser reinstalada en MVS Noticias con una rectificación de la empresa MVS; se amaine un poco este clima de indignación y suspicacia.

Sin embargo, ha quedado en evidencia (una vez más) la censura que se vive en México todos los días en los medios de comunicación y hacia los comunicadores, así como el carácter intolerante del Ejecutivo en turno. Aún así, creo firmemente que hay esperanza de solucionar esto siempre y cuando sigamos manifestándonos ante los hechos injustos, tal como pasó precisamente en este caso.

Dando a conocer lo que se quiere ocultar y siendo solidarios, es como podemos evidenciar los problemas del país y solucionarlos.

Esperemos en este caso que Joaquín Vargas tome una decisión acertada y reinstale a Carmen Aristegui con su debida disculpa, confiamos en que así será después de todo el revuelo por el que se ha pasado.

0 Response to "Comunicado MVS"

Publicar un comentario

Te recomendamos leer: