Traductor

Mexicano burla seguridad de George Bush

Un mexicano logró evitar al Servicio Secreto de Estados Unidos y llegó hasta la puerta de la casa del ex-presidente estadounidense George Bush, en Dallas, Texas.

mexicano burla seguridad de George Bush

Se trata de Ricardo Pereira, un inmigrante de origen mexicano que decidió visitar en persona a George Bush con el objetivo de agilizar sus trámites de ciudadanía.

De alguna manera que todavía no queda clara, ni el Servicio Secreto ni las medidas de seguridad lograron detectar a este mexicano, quien llegó hasta la puerta de Bush. Aunque nadie lo recibió (o por lo menos nadie le abrió), y el mexicano regresó por donde llegó sin que nadie lo detuviera ni interrogara.

Posteriormente el servicio de seguridad buscó a este inmigrante en el albergue donde supuestamente se aloja; pero no pudieron encontrarlo.

Es la primera persona que logra evitar al Servicio Secreto en Estados Unidos, y sin duda este mexicano no lo planeó solo, puesto que la casa del ex-presidente se ubica en una calle cerrada vigilada las 24 horas del día; de manera que con toda seguridad alguien lo ayudó a burlar de alguna manera la seguridad. Por supuesto ahora es buscado por la policía.

Cabe aclarar, que es buscado por su situación ilegal, pues aunque burló la seguridad de un ex-presidente de Estados Unidos esto no constituye un acto criminal, toda vez que no se cometió ningún agravio en contra de Bush, su patrimonio o su familia.

1 Response to "Mexicano burla seguridad de George Bush"

  1. Anónimo Says:
    15 de noviembre de 2011, 23:15

    jajajaja ta mensos

Publicar un comentario

Te recomendamos leer: