Traductor

Fraude en el Museo de Historia Natural

Nos piden difundir esta nota con respecto al Museo de Historia Natural:

Fraude en el Museo de Historia Natural

Fraude en el Museo de Historia Natural



Hola el día de hoy domingo 17 de octubre yo, mi marido y mis hijos fuimos al Museo de Historia Natural y nos cobraron a ellos importe de estudiante y a mi y a mi marido el importe de la entrada general. Y pagar no me molesta; pero me entregaron cuatro boletos de estudiantes en lugar de dos de adulto y dos de estudiantes, y para disimular el fraude le ponen el sello sobre el precio.

Desgraciadamente me di cuenta muy tarde pero al llamar a mis conocidos -papás de los amigos de mis hijos- me comentaron que fue lo mismo. Al parecer es una PRACTICA COTIDIANA, ¿¿YA NO SE PUEDE CONFIAR EN UN MUSEO??

Les mando la foto para que lo comprueben, quisiera creer que es cuestión del cajero y no del museo; pero ¿no es obligación del museo cuidar del personal que contratan? no se vale que lucren con el conocimiento.

Espero puedan hacer pública mi denuncia porque si mis boletos tienen del folio 933577 al folio 933580 ¿cúanto dinero se han robado?? qué más debo hacer para que esto no se quede en la impunidad como muchas otras cosas.

Saludos atentos
Norma Aguilar.

0 Response to "Fraude en el Museo de Historia Natural"

Publicar un comentario

Te recomendamos leer: